La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 201918

REGRESAN A SU ALMA MATER LOS EXALUMNOS LASALLISTAS, EN EL TRADICIONAL DESAYUNO

Género: DESAYUNO DE EXALUMNOS
Lugar: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

Unidos en la fe, la fraternidad y el Servicio

LaSalle una vez, La Salle por siempre.
Los lasallistas de todos los tiempos se dieron cita en el campus universitario para participar de la Acción de Gracias y del tradicional Desayuno que congregó a los miembros de antiguas generaciones.
No sólo de Morelia; también visitaron el “Alma Mater” los exalumnos de otras sedes o colegios lasallistas de la República Mexicana.
Nuevamente como en años anteriores la convivencia ha sido cada vez más nutrida, contando con la presencia de profesionistas egresados de las distintas carreras: Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, DiseñoGráfico y Digital, Derecho, Administración, Mercadotecnia, Ciencias de laEducación, Psicología, Comercio y Negocios Internacionales, Contaduría y Finanzas y Bachillerato, Posgrados, entre otros programas.
El Padre Julio César Fajardo fue el encargado de celebrar la Misa con la que dió comienzo la actividad, para posteriormente departir en el ágape que fue servido en el Salón de Usos Múltiples.
El rector de la Universidad,  el Dr. Jesús Vázquez Estupiñán recibió a los egresados, dando la bienvenida, recordándoles que La Salle siempre será su casa.
Presente el Grupo Musicanto, amenizaron tanto la Celebración Eucarística como el Desayuno, para animar con su canto y evocar las melodías que han quedado como parte de la historia en su vida universitaria, integrándose Exalumnos que pertenecieron a la agrupación.
Exalumnos que viajaron de distintas regiones fueron testigos al nuevamente vivir los valores de fe, fraternidad y servicio que siguen vigentes en la vida cotidiana de la comunidad, que además celebra en este 2019, el año Jubilar Lasaliano.
En un clima lleno de nostalgia y cariño mutuo se despidieron los profesionistas, no sin antes tomarse la foto del recuerdo. ¡La Salle siempre será su casa!