La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 202124

REPENTINA POR ALUMNOS DE ARQUITECTURA

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

La repentina comienza hoy 24 de marzo de 2021 en punto de las 8 de la mañana, vía digital con la presencia de loprofesores de la materia y la presencia dnuestra directora de carreraM.A María Soledad González González 4de nuestros alumnos, y presentando laindicaciones necesarias para elaborar el trabajo que se requiere, a las 8:25 am.el Dr.Jesús zquez E.,rector de nuestra casa de estudios, se une a nuestra videoconferencia y a las 8:30 le sedemos la palabra, se dirige a nuestros estudiantes, para motivarles en este día de intenso trabajo y la importancia que estos proyectos representan en la formación de los estudiantes, se queda en nuestra reunión informativa para escuchalas inquietudedlos estudiantes ante dicho proyecto.

Se les hace sabelimportancia de la entrega puntual y les damos a conocer el horario, en el cual los profesores loapoyaremos en eproceso y ladudas que puedan surgir a lo largo de la jornada.

Cerramos esta primera sesión de trabajo a las 9: 20 a.m. después de contestalas inquietudes y los motivamos a entregar su mejor esfuerzo.

Se realizaron los apoyodurante el día, y la entrega se llevo a cabo con un 95 %

de éxito en la puntualidad de la entrega.