La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 202124

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 12:00 HRS

La repentina comienza hoy 24 de marzo de 2021 en punto de las 8 de la mañana, víadigital con la presencia de losprofesores de la materia y la presencia denuestra directora de carreraM.A María soledad González González y45de nuestros alumnos, y presentando lasindicaciones necesarias para elaborar eltrabajo que se requiere, a las 8:25 am.el Dr.Jesús zquez E.,rector de nuestra casa de estudiosse une a nuestra videoconferencia y a las 8:30 lesedemos la palabra, se dirigea nuestros estudiantes, para motivarles en este día de intenso trabajo y la importancia que estos proyectos representan en la formación de los estudiantes, sequeda en nuestra reunión informativa paraescucharlasinquietudesdelos estudiantes ante dichoproyecto.

Se les hace saberlaimportancia de la entrega puntual y les damos a conocer el horario, en el cual los profesores losapoyaremos en elproceso y lasdudas que puedan surgir a lo largo de la jornada.

Cerramos estaprimera sesión de trabajo a las 9: 20 a.m. después de contestarlasinquietudes y los motivamos a entregarsu mejor esfuerzo.

Se realizaron los apoyosdurante el día, y la entrega se llevo a cabo con un 95 %

de éxito en la puntualidad de la entrega.