La Salle Morelia Actividades CulturalesJUN 202318

Género: RECTORÍA
Lugar: VATICANO
Horario: 09:00

En días recientes, nuestro Rector, el Dr. J. Jesús Vázquez Estupiñán, fue invitado por Monseñor Carlos Garfias Merlos, a participar en la Reunión de los Obispos de México, quienes tuvieron la oportunidad de compartir tiempo con el Papa Francisco en el Vaticano.

Con el acompañamiento del acordeón, entonaron el “Himno por La Paz”, composición de nuestro Rector, y a través del cual, nos invita a trabajar sirviendo a los demás.

El Vicario de Cristo, envió sus saludos y bendiciones apostólicas a las distintas comunidades de la República Mexicana y a nuestra Comunidad Lasallista.