EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesSEP 202004
La Salle Morelia

SEMINARIO "BUENAS PRÁCTICAS DE CAPITAL HUMANO"

Género: Psicopedagógico y Bolsa de Trabajo
Lugar: Plataformas digitales
Horario: 16:00 horas

 

La Red Estatal de Vinculación de Morelia “REV”, presidida por latitular del área psicopedagógica de licenciatura y posgrados de nuestraUniversidad, Mtra. Sheyla Paloma Arellano Torres, en conjunto con el ServicioNacional del Empleo, abrió este viernes 4 de septiembre un espacio virtual paraimpulsar la sinergia de las empresas asociadas que suman esfuerzos paratrabajar por la empleabilidad y vinculación de la región, realizando lainauguración del Primer SeminarioDigital de “Buenas Prácticas de Capital Humano”.

Un encuentro de índole formativo que permite a los miembros asociadosobtener el beneficio de analizar las tendencias en capital humano en esta etapade cambio e innovación empresarial, adquiriendo conocimientos teóricos yprácticos entre empresas con diversos temas actuales como: la norma 035,relaciones laborales en la nueva normalidad, estrategias efectivas para el trabajoremoto entre otros; lo que facilita la gestión de buenas prácticasorganizacionales.

La Mtra. Sheyla Arellano Torres, Presidenta de la Red Estatal deVinculación y Representante de la Universidad La Salle Morelia, dio unaintroducción del objetivo del seminario, donde enfatizó la necesidad de que lasempresas conozcan e implementen los diversos temas con el objetivo de favorecerel desarrollo de estrategias que permitan impulsar mejores prácticas en losentornos de trabajo, invitó a que se sumen mas empresas de la zona al SNE y REVque se encuentren interesadas en la actualización y vinculación.

En este primer ejercicio, las empresas asociadas Grupo Posadas yCapital Hunters con Alianza Externa de Haso, expusieron las cuestionesgenerales y desafíos con relación a la implementación de la NOM-035,presentando lineamientos técnicos y ejemplos particulares.

Este evento de carácter gratuito continuará durante todo el año,con espacios quincenales matutinos en modalidad virtual, lo que permitiráfomentar un punto de encuentro constante para la adquisición de nuevosaprendizajes en el escenario laboral.

Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB