La Salle Morelia Actividades CulturalesSEP 201919

SIMULACRO SÍSMICO 2019

Género: SIMULACRO
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

El día de hoy, en conmemoración a los sismos del ´85 y 2017, en La Salle Morelia se realizó el estilado simulacro sísmico en donde participaron todos los integrantes de la comunidad del campus universitario.

El ejercicio se realizó con naturalidad demostrando el conocimiento de los jóvenes de cómo reaccionar ante una eventualidad como las que se conmemoran; los jóvenes de preparatoria y de licenciatura evacuaron a sus respectivas zonas. Posterior a ello, nuestro Rector, el Dr. J. Jesús Vázquez Estupiñán dirigió unas palabras en memoria a los afectado en sismos, aperturó un minuto de silencio en respeto y honor, y cedió la palabra al Director de Vinculación y Desarrollo Institucional, el Mtro. Víctor Manuel López Rodríguez, para dar a conocer nuevas recomendaciones de protección civil así como reiterar las ya existentes; en preparatoria, el Mtro. Luis Manuel Alejo Ramos (Director de Preparatoria), dirigió el mensaje a sus alumnos.

Finalizado el simulacro, los jóvenes volvieron entusiastas a sus actividades académicas.