La Salle Morelia Actividades CulturalesAGO 202001

Género: LICENCIATURA
Lugar: TORNEO LEÓN, GTO. 2020
Horario: 12:00 PM

En días anteriores se llevo a cabo el "Torneo de Litigación Oral" en su modalidad online, en donde participaron alumnos de la licenciatura en Derecho. Ante la pandemia que se está viviendo en nuestro país, es la primera ocasión que nuestra Universidad participa en un torneo de está modalidad, y que sirve de experiencia para nuestros alumnos, ya que ante esta nueva normalidad, en la practica profesional se llevan audiencias de manera virtual. Esto permite a nuestros alumnos tener la practica en esta modalidad.

Felicitamos a nuestros alumnos de 5º y 10º semestre por su destacada participación en éste primer torneo online, y de la misma manera a nuestro alumno Gabriel Martínez González del 5º semestre por su reconocimiento individual al mejor alegato de clausura. Muchas felicidades a los 8 miebros de ambos equipos.