La Salle Morelia Actividades CulturalesJUN 201919

Género: VIAJE ACADÉMICO-CULTURAL
Lugar: INGLATERRA
Horario: ---

Alumnos de la preparatoria La Salle Morelia realizaron un viaje académico-cultural a Inglaterra en donde tuvieron la oportunidad de conocer y convivir con la cultura y personas de ese país.

Además de visitar los lugares más emblemáticos de Londres, nuestros jóvenes visitaron las ciudades de Cambridge, Oxford, Norwich y Bury St. Edmunds así como la escuela de Finborough en dónde tomaron una breve preparación para certificar sus conocimientos del idioma inglés y fueron partícipes de actividades al aire libre.