La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 202208

Género: LICENCIATURA
Lugar: MORELIA, MICHOACÁN
Horario: 08:00 hrs.

Alumnos del grupo 807 de la Licenciatura en Arquitectura se dieron cita en Villa Jiménez, Michoacán, para realizar el desarrollo de Proyectos de Equipamiento Urbano concretamente “Unidad Deportiva”, objetivo del semestre, para la material de Taller de Proyecto Urbano Arquitectónico II y Urbanismo Social.

Acompañados por la M.A. María Soledad González González Directora de la Escuela en Arquitectura y Diseño Gráfico y Digital, la Dra. Claudia Margarita García Paulín, M.D.A. Alejandra Cornejo Guevara, Arq. Irina Monserrat Tecuapetla Almazán docentes de la Escuela de Arquitectura.