La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 202222

Género: LICENCIATURA
Lugar: Universidad La Salle Morelia
Horario: 10:00 hrs.

Alumnos de los grupos del 307-A y 307-B de Arquitectura hicieron una Visita a Obra, acompañados por su maestro el Arq. Marco Antonio Zurita Rodríguez al Fraccionamiento en construcción de nombre "Real Castillejo".

Fueron recibidos por el encargado de la Seguridad e Higiene de la obra donde dio una plática de la importancia que es utilizar el equipo de seguridad como casco, chaleco, botas, gafas, así como los factores de riesgo contra accidentes que se deben evitar al estar trabajando en una obra y con gente a cargo.