La Salle Morelia Actividades CulturalesJUN 202221

VISITA AL HOSPITAL INFANTIL Y CIVIL EN MORELIA

Género: LICENCIATURA
Lugar: Universidad La Salle Morelia

Por iniciativa de los alumnos del grupo 407-B de la licenciatura de Arquitectura visitaron los hospitales infantil y civil de Morelia, donando alimentos y compartiendo un nutritivo desayuno con familiares de enfermos de los mencionados hospitales.

En un acto de reconocimiento a la labor de las fuerzas de seguridad, los alumnos también compartieron alimentos con el contingente de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

En total sirvieron 235 desayunos, es la segunda vez que los alumnos realizan esta actividad.

Gracias a los alumnos por su gran corazón y disposición de ayudar a quien más lo necesita.