La Salle Morelia Actividades CulturalesENE 202327

Género: UNIVERSIDAD
Lugar: Universidad La Salle Morelia
Horario: 10:00 hrs.

En el inicio del ciclo escolar en los niveles de Preparatoria, Licenciaturas y Posgrados, la Comunidad Lasallista, conformada por personal de Intendencia, Choferes, Docentes, y Directivos se reunieron para recibir al Hno. Néstor Anaya Marín, quien viajó desde la Ciudad de Roma, en donde funge como Secretario de la Misión Educativa.

En su magnífica charla compartió las resonancias del Capítulo General Lasallista y los compromisos con la sustentabilidad, la atención de los pobres y los nuevos rumbos de la educación lasallista a nivel mundial.