La Salle Morelia Actividades CulturalesNOV 202324

Género: UNIVERSIDAD
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 10:00

Ante nuestros alumnos, el Ing. Alfonso Martínez Alcázar Alcalde de Morelia, explicó que su Administración, ha sido una promotora incansable de las áreas de oportunidad con las que cuenta la ciudad, desde su ubicación geográfica, conectividad, recursos, hasta el capital humano.

De igual manera, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Ayuntamiento de Morelia y nuestra Universidad, así como la inauguración del Centro de Negocios con nuevos proyectos en puerta, todo en pro del desarrollo de la comunidad.